sábado, 13 de junio de 2009

VIOLANT MI GATA - 2







5 comentarios:

  1. Qué guapa es, además tiene un tipito tan estilizado que con la elegancia que ya es intrínseca a los felinos la dotará de más glamour aún si cabe; aunque siendo una cachorrita seguro que hace las delicias de toda la familia hasta cuando hace algún estropicio; ¡qué bien rompen las cosas! No te preocupes y paciencia; luego se tranquilizan un poco... algunos; el mío tiene tres años y sigue juguetón al máximo, aunque controla mejor para no tirar nada, eso sí, y eso que no tiene cola.
    Espero que ya haya empezado la magia de la conectividad e interrelación que se establece con los gatos; foméntala con tu familia y tú mismo y verás cómo te recompensa en todos los sentidos, tanto en la unión con tu gatita como en la capacidad para entenderla y que ella os comprenda a vosotros...
    Bueno, parezco un cura soltando el sermón, es que me vuelven loca los gatos y encima la manera en que llegó a vuestra casa es bastante parecida en la que llegó mi negrito Max a la mía, con la diferencia de que yo no sabía nada de nada de los gatos y fue todo un descubrimiento, y tuve una suerte enorme con su carácter.
    No sé si sabes que otro del club de los gatos negros, Lui, el gato de Lisebe, se fue hace dos días al paraíso de los gatos.... y ella está, lógicamente, deshecha. Quizás los que tenemos gatos tenemos un doble deber de, si no consolar lo inconsolable, sí de acompañar aunque sea con unas palabritas. NO te lo digo a ti, que seguro que lo has hecho, sino a cualquiera que haya llegado leyendo este rollo hasta aquí... que ya tiene mérito. Esto debería ser como los contestadores de los teléfonos, que llegado un punto, se cortan; pero como no es así, aprovecho y suelto mi verborrea.
    Ay, cuánto me acuerdo de ti con tu libro Tú y tú.
    Un beso y muchos mimos a Violant; aprovecha, gatita, para ser la reina de la casa pero también aprende bien aprendido y no cedáis ni una vez -por muchas carantoñas que haga, anda que no saben ná ni ná- en lo que no deba hacer pues si no estaréis perdidos...
    Espero que nos sigas poniendo cositas y contando, no sólo fotos, ¿vale?

    ResponderEliminar
  2. Saltando he llegado hasta aquí y como tienes tres blogs he empezado por el de fotos. Yo soy de las que voy cámara en ristre y me gusta la fotografía.¡bonita gata , bonitas fotos!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. HOY NO SE EL MOTIVO POR EL CUAL ME HE QUEDADO APARCADA AQUÍ...

    DICHO ESTO SIGO.-

    ESTA HERMOSA FELINA QUE PARA MÁS INRI ES NEGRA QUE ME ENCANTAN, DEBE DE SER QUE COMO SOY MEDIO BRUJA ME SIGEN, SERIA RARO QUE NO TUVIESE DOS O TRES A MI ALREDEDOR CUANDO ESTOY EN A FINCA.

    SE LA VE TAN PLACIDA RECOSTADA EN LA CAMA Y CON UN BRILLO EN EL PELO DE ESTAR TAN BIEN ATENDIDA QUE ES UN GUSTAZO CONTEMPLARLA, ESA ES LA IMPRESIÓN QUE ME HAS DEJADO REFLEJADA EN ESTAS IMAGENES.

    MI DESEO ES QUE SIGAÍS AMBOS DISFRUTANDO DE ESTA COMPAÑIA COMPARTIDA CAUSANDO LOS MENOS DESCALABROS POSIBLES, QUE ES LO MÁS NORMAL EN LOS PRIMEROS AÑOS.

    UN CORDIAL SALUDO Y FELIZ SEMANA ESTA QUE COMIENZA!!

    ResponderEliminar
  4. Me resulta tan familiar que se me van los ojos... No sé si llevarla conmigo!!!

    Besos, 102, minino...

    ResponderEliminar
  5. Guapa. Como ya te dije un dia, no soy "gatera", soy más "perruna", pero gracias a una amig mía, cada vez los encuentro más bonitos.

    ResponderEliminar