sábado, 2 de octubre de 2010

Cerrajeros


2 comentarios:

  1. Ahora, aquí, ya parece que han parado... vaya empeño en dejar todo lleno de pegatinas, que además cuesta muchísimo quitar.
    Último precio que le cobraron a una persona que tuvo necesidad de uno: 300 Euros. No, no me lo estoy inventando, 300 Euros por cinco minutos.
    Cualquiera se olvida las llaves hoy en día...

    Estoy de acuerdo contigo (y con Hemingway) los gatos no pueden ocultar sus emociones. Añadiré algo más, ningún animal puede. Los niños tampoco. Las personas tampoco, aún estando entrenados. Hay investigaciones sobre ello en psicología. Cuando no son sinceras no se mueven determinados músculos que si lo hacen cuando lo son. El lenguaje no verbal, del que ya hablé. El cerebro capta con mayor rapidez que nuestros ojos, y el inconsciente ya sabe lo que sucede pero al querer meter siempre la razón por el medio esos gestos los pasamos por alto.
    Si tienes interés busca libro de Paul Ekman. Y también estudios budistas u orientales. Las emociones, una de mis especialidades :)
    Ese gato es un encanto, muy sociable con todos. Vive libre, o por lo menos con mucha libertad, y siempre por la misma zona. Nos llevamos muy bien :)
    Entiendo que te gustan los gatos :), si me parece recordar uno delante de una puerta. Aunque ya no me acuerdo muy bien...
    Gracias :))
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Y la mayoria de las pegatinas es de un mismo numero!! vaya!! Yo los multaba a todos!!!

    ResponderEliminar